punt multimedia
26 mayo, 2017

the sion is shit collection

The Sion is Shit Collection


La misión del diseñador es solucionar los problemas gráficos que le plantean sus clientes recurriendo a teorías compositivas, teorías del color, tipografía, etc.. Por otro lado el diseñador también puede utilizar sus conocimientos para expresar sentimientos e inquietudes personales.

Es en esta ocasión y con este proyecto donde se refleja mi inquietud y parecer sobre la sociedad actual. The Sion is Shit Collection es un proyecto ideado como forma de expresión urbana con una serie de pegatinas que ejercen protesta sobre la política fascista Sionista, sobre la sociedad producto/zombi que generan gracias a la manipulación mediática y sobre el nuevo orden mundial.


Imprimir

STIKER 3
BIPOLARITY

Bipolarity refleja la convivencia interna de los humanos, su lado animal y su lado racional. ..en desarrollo!

Imprimir

STIKER 2
GOOD MORNING PALESTINE

Good Morning Palestine es una protesta por el genocidio cometido por el estado de Israel sobre el pueblo Palestino y en especial por los bombardeos sobre escuelas y hospitales que tubo lugar el verano de 2016.

Imprimir

STIKER 1
RIPOLLET ESPAÑOL

Ripollet Español es una protesta contra la presión nacionalista catalana, contra los intentos de conversión sobre la sociedad, contra la invasión gráfica y contra la manipulación mediática, diciembre de 2017.